martes, 3 de febrero de 2015

Novedades San Valentín 2015

Hola! Hoy vamos tarde, la tecnología a veces juega malas pasadas, y de repente, todo lo que te pensabas que tenías controlado se descontrola en nada. Imagino que es el precio que tenemos que pagar por tanta modernidad... no? En fín, que ya estamos aquí y vamos con nuestra cita semanal. Me encanta.

Pues el post de hoy, 3 de febrero, como no podía ser de otra forma, es muy amoroso. Nos acercamos a San Valentín y "Love is in the air", aunque queridos y queridas, el amorcito y los achuchoncitos deberían estar todos los días en el aire, eh? Jejeje.

A parte de más opciones que estos días os iremos enseñando, hoy os presentamos estas cajitas tan divinas, amorosas y un tanto picantes. Sí, sí picantes, porque no nos engañemos, lo de los abracitos, besitos y cariñitos está muy bien y nos encanta, pero también hay que ponerle un poco de salsa, que no va a ser todo plancha, verdad?

Nuestra primera caja es "La Cajita Picante" y hemos escogido las divinas cajitas de Selfpackaging, un pañuelo para no ver nada, sólo sentir, un aceite de masaje que teletransporta, unas plumitas y unas instrucciones (para el que las necesite) jijijijij. Sencillo y muy sensual.

La siguiente cajita es "La Cajita de los Vales", regalar por escrito es acierto asegurado. Esos sí, contad que los vales si se regalan se tienen que cumplir!

Y la tercera cajita es "Mi corazón en una cajita" y esta es la más amorosa de las tres. Con ella queremos transmitir AMOR en mayúsculas: el compartir la vida y saber que has acertado, que esa persona, es la persona que te completa y tú la completas a ella... cuando se siente ese amor, hay que decirlo, no se puede guardar, no?

Bueno amores, espero haber cubierto la tardanza con lo divertido y amoroso del post de hoy. Venga a atreverse y a disfrutar del amor, pero porfí, hacerlo todos los días.

Muuuuuuuacks!!!