martes, 10 de marzo de 2015

Colección detalles 2015


Hola! ¿Cómo estáis? Nosotras para no fallar a nuestra cita, (hoy un poquito más tarde) aquí estamos como cada martes. Y hoy por fin os podemos presentar nuestra colección completa de detalles para las "BBCO" bodas, bautizos, comuniones y otros eventos dignos de celebración.

Que bien, que descanso y que  ganas teníamos todo el equipo de presentar la colección. Hemos trabajado mucho y queríamos que fuera una colección con nuestra esencia, que en cada uno de los detalles estuviera impresa nuestra huella. Desde nuestra perspectiva, creemos que hemos conseguido que todos y cada uno de ellos, sean 7 de Temps.

Los detalles para eventos, son una ardua tarea, desde mis comienzos siempre ha sido de los trabajos que más tiempo me ha llevado. Estaréis diciendo, pero si es un detallito. Y sí, lo es, es un detallito, pero es el detallito de agradecimiento, en cualquier evento se cuidan todos al máximo, pero el detalle de agradecimiento está en las primeras posiciones de la lista.

No sé el porcentage de clientes que piden lo mismo, nunca he llevado la cuenta, pero la gran mayoría, ya sea para boda, bautizo, comunión o empresa, nos decís lo mismo  "sobre todo que sea: bonito, original, práctico, elegante y económico (es que tienen que ser muchos, jijijijij)". 

Y los requisitos es complicado conseguirlos, pues no para todos significa lo mismo. La elegancia, la funcionalidad, lo bonito y lo económico no para todos es lo mismo. De ahí lo difícil de tener una gama de detalles para eventos, que cumpla todos los requisitos. Pero como cada año lo hemos intentado y no sé si lo hemos conseguido, a nosotras por lo menos nos han encantado y hemos puesto toda nuestra pasión en ello. 

Bueno que me enrollo muchísimo, ahí van nuestra preciosas telas, suaves y elegantes, velas y aromas que tele-transportan, sabores que endulzan y alegran, nuestra querida "Colección Detalles 2015". Espero que os gusten.

Besos y hasta la próxima semana!