miércoles, 31 de octubre de 2012

SORTEO!!! 7 de Temps + Mr. Wonderful!

Hola amigos!!
Hoy  estamos de celebración, dentro de muy poquito hará un año que nuestra tienda abrió sus puertas! Muchas cosas han pasado a lo largo de este año y  muchas historias por explicar, pero eso ya os lo contamos otro día, porque hoy estamos de sorteo y eso si que hay que celebrarlo! :)

Como sabéis, desde hace unos meses, tenemos productos Mr. Wonderful en la tienda, tazas, espejos, chapas, galletas...


Y estamos tan contentos con la acogida, que hemos decidido preparar un mini kit de desayunos buen rolleros, y sorteamos una taza y una galleta!! 
La taza es para acompañar esos cafés de primera hora, cuando maldices el tener que levantarte tan temprano y el día pinta feo... pues que mejor que un ''hoy el día va a salir redondo'' en los morros para alegrate el día y cambiarte el humor, y si tu eres de esos a los que les gusta madrugar... pues una súper dosis de optimismo para acabar de algrarte del todo!! :)





Pero que serían los cafés sin galletas, verdad? Pues para completar el desayuno, os regalamos también una galleta, de esas que tienen superpoderes y que te echan un cable a la hora de encontrar amantes bandidos...jejeje
Que os digo yo, que ya me he comido cientos, que además de bonitas, están riquísimas!!!




Y como siempre y como no, todo esto envuelto en una de las cajitas de Selfpackaging, las cajitas más molonas del mundo mundial! :)) Por cierto, ya tenemos Packitos en la tienda!!





¿Y como hacer para participar y ganar esta taza y su galleta? Pues es tan sencillo como:

-Ser fans de 7 de Temps en facebook
-Ser fans de Mr.Wonderful en facebook
-Dejar un comentario en este post*

*no os olvidéis de dejar vuestro nombre y el correo electrónico, para poderos avisar en caso que resultéis ganadores!

El sorteo se realizará el 7 de Noviembre a las 19:00, colgaremos el resultado del sorteo en nuestra fan page. 
Vamos, animaos a participar!! :))