miércoles, 31 de octubre de 2012

SORTEO!!! 7 de Temps + Mr. Wonderful!

Hola amigos!!
Hoy  estamos de celebración, dentro de muy poquito hará un año que nuestra tienda abrió sus puertas! Muchas cosas han pasado a lo largo de este año y  muchas historias por explicar, pero eso ya os lo contamos otro día, porque hoy estamos de sorteo y eso si que hay que celebrarlo! :)

Como sabéis, desde hace unos meses, tenemos productos Mr. Wonderful en la tienda, tazas, espejos, chapas, galletas...


Y estamos tan contentos con la acogida, que hemos decidido preparar un mini kit de desayunos buen rolleros, y sorteamos una taza y una galleta!! 
La taza es para acompañar esos cafés de primera hora, cuando maldices el tener que levantarte tan temprano y el día pinta feo... pues que mejor que un ''hoy el día va a salir redondo'' en los morros para alegrate el día y cambiarte el humor, y si tu eres de esos a los que les gusta madrugar... pues una súper dosis de optimismo para acabar de algrarte del todo!! :)





Pero que serían los cafés sin galletas, verdad? Pues para completar el desayuno, os regalamos también una galleta, de esas que tienen superpoderes y que te echan un cable a la hora de encontrar amantes bandidos...jejeje
Que os digo yo, que ya me he comido cientos, que además de bonitas, están riquísimas!!!




Y como siempre y como no, todo esto envuelto en una de las cajitas de Selfpackaging, las cajitas más molonas del mundo mundial! :)) Por cierto, ya tenemos Packitos en la tienda!!





¿Y como hacer para participar y ganar esta taza y su galleta? Pues es tan sencillo como:

-Ser fans de 7 de Temps en facebook
-Ser fans de Mr.Wonderful en facebook
-Dejar un comentario en este post*

*no os olvidéis de dejar vuestro nombre y el correo electrónico, para poderos avisar en caso que resultéis ganadores!

El sorteo se realizará el 7 de Noviembre a las 19:00, colgaremos el resultado del sorteo en nuestra fan page. 
Vamos, animaos a participar!! :))


81 comentarios:

  1. Geniaaaal!
    7 de temps + mr.wonderful + un cafetó=la millor combinació possible!
    M'apunto!

    Marta Sas
    msascast@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho! muchas felicidades! espero que podamos disfrutar de 7 de Temps durante mucho tiempo más! mucha Suerte! y no olvideis pasar por Set de Temps!!! Un besazo.

    Inés G.
    inesgp_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta!
    Kela
    kela.fornos@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que mejor que este set de buen rollo para ayudarme por las mañanas a seguir buscando curro. Una idea fenomenal!!!
    Sonia Sualdea
    s.sualdea@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este sorteo mañanero!!!!
    Me apunto a ver si tengo suerte.

    Mi nombre es Isabel sumelzo
    isaisabelica@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. No conocía la página y me ha encantado este descubrimiento, las cajitas de Selfpackaging las tenéis supermonas!!! enhorabuena por este aniversario!!

    Concha Rodriguez
    mandalalashop@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Otra más que se apunta, y a partir de ahora siguiendo también a 7 de Temps.
    Petons!!
    nalvarezd@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. La combinación perfecta..!!!! Mr wonderful + selfpackaging + 7 de temps...!! Ustedes si que sabeis...!! Siempre de buen rollo en estos tiempos..!!!

    Saludos....!!

    Javi F.
    hola@fenixvisual.es

    ResponderEliminar
  9. M'encanta Mr. Wonderful i totes les seves coses molones, així que ara també m'agrada 7 de temps! ;)

    Núria
    nuria.saiz4@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que gran regalo, me apunto !!!
    Mapy barquero
    labrujadelnorte2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Estoy enamorada de este mundo, a ver cuando baja al sur!
    Gloria Martínez Villamandos
    gloomrtnz@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. pues no conocía 7 de temps... pero sí Mr.Wonderful y Self Packaging, por cuya página de facebook he descubierto el sorteo...
    Felicidades por este primer aniversario y a disfrutar de los desayunos!!

    Biquiños

    Rocío de Castro
    rociodecastro@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que sorteó más chulo, yo también me pido buen rollo mañanero

    Maykamarcos@hotmail.com

    Y enhorabuena por el año

    ResponderEliminar
  14. Me va a tocar, me va a tocar, me va a tocar!! (Pensamiento positivo) :D

    noemi.r.g@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Qué cosas tan bonitas tenéis!!!
    A ver si esta vez tengo suerte y gano este super-sorteo-wonderfulero!!!
    Aquí tenéis mi mail:

    mellamobetty@yaho.es

    ResponderEliminar
  16. Yo también me apunto. Me encantan las cosas de Mr. Wonderful!!

    Paula Baldó
    momochi.amigurumi@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan vuestras cosicas... me compraria todas las tazas y galletas sólo para alegrarme cada mañana.
    Cris Lu
    crisluse@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Ostres jo vull trobar un "amante bandido"!! M'encanten les coses de Mr. Wonderful i les caixetes de selfpackaging son adorables (com el packito). El meu nom es Carlota i el mail es cbrullj@gmail.com

    Sort a tots

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho Mr. Wonderful y quiero la guirnalda que tenéis colgada en la tienda, me encanta.

    Ana RC

    ResponderEliminar
  20. Me encanta!!!!! Me apunto sin dudarlo!!!!

    Karin Ordoñez

    karinjohana50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Un sorteo genial, o mejor dicho Redondo!!! me encanta!
    Fanny
    fannys70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Mr. wonderful y SelfPackaging y encantada de conoceros a vosotr@s que teneis unas cosas preciosas.
    Una más que se apunta al soreteo, y cruzando los dedos para poder compartir mis mañanas.
    Nani Pé, naniperez@gmail.com

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  23. Esther Abril González31 de octubre de 2012, 13:08

    Me apunto al buen rollo mañanero!!!!!!! Me encanta tu página, y te deseo un feliz cumple y muchos, muchos más !!! :-)

    Esther Abril
    abrilesther@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Yo me apunto, a ver si tengo suerte.
    loreneguko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Para mi fue un descubrimiento la tienda, lástima que solo puedo ir cuando estoy de vacaciones. Y ya tengo mi taza de Mr.wonderful pero estoy deseando volver para comprar cositas molonas. Es un sorteo estupendo!!! Me apunto!!!
    Saludos amarillos y Suerte

    ResponderEliminar
  26. Me apunto al sorteo, a ver si me invade el buen humor por las mañanas!!

    Suerte!!
    laura.ferron.alcaide@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Me apunto! muchas gracias por este pedazo de sorteo!
    sofia.caballero@hotmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Os acabo de conocer y estoy ¡encantada! Muchas felicidades por vuestro primer aniversario, los demás vendran rodados. Y gracias, gracias por el sorteo, tanto Selfpackaging como Mr Wonderful me entusiasman.
    Pues lo dicho aquí me quedo con vosotros ;)

    Pilar Jiménez

    tribarcoy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Yo también quiero un desayuno super buen rollero!! :)

    complementosymuchomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta todo!!! Apuntada quedo, pues :))

    latata@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Genial para alegrar el desayuno de los madrugadores!

    karmen_txu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Que bien empezar el dia con una gran sonrisa!!!

    Raquel Bonilla
    shel_raquel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me alegro!! cuando se hacen las cosas bien, se tiene exito, de eso no hay duda.
    Gloria
    gloria_hermida@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Que chulo todo! yo quiero!!

    Mª Luisa Fabra
    malufrz@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Moltes gràcies pel sorteig! Tot és molt bonic!!
    A veure si hi ha sort....


    gemma c.
    gmmcanal@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. la idea es fantástica: me apunto. pilina galea, pilina9_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Que buena pinta tienen esas galletas....ay madre!
    Me apunto al sorteo porque entre la taza, la galleta (que me dará pena comérmela) y las cajitas no sé si tendré valor para usarlo o lo guardaré todo de adorno.

    Vanessa Alonso
    popapizza@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. Me encanta!!! Reyes, reyespo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. Mmmmmm... yo quiero!
    Noelia, noeko8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Son unas tazas preciosas me apunto al sorteo.
    rajlasrjl@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Que xulo todo!!!
    Aline, thealinemartin@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. yo kiero !!! me gustan mucho !!!
    tiko4ever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Felicidades!!! Y que cumplais muchos más!!!!

    Paula M.
    pamosgal@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades, con esas cosas tan chulas seguro que cumplís muchos años mas!!!
    María!!
    manton_vega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Felicidades!!! a desayunar bien se ha dicho!!! saludos
    sserenart@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Felicidades y que vengan muchosssssssssssss massssssssssss
    Susann
    sutajoci@yahoo.es

    ResponderEliminar
  48. OOOh yo me apunto al sorteo!!!
    Laura Alba
    lauraalba28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Que re-guay es todo!! Además me encanta el positivismo!!


    Elisa

    elisaunkas@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Me encanta este sorteo!! soy fan de los wonderful desde hace tiempo y quiero una taza!!

    guiomarina20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Voy a probar suerte, q estoy en racha!!
    Pilar
    phmateos_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Qué bonito todo! para empezar la mañana con buen pie y que salga el día redondo!!
    Me apunto!

    Ruth Cantarero
    llamalocomoquieras.rcb@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. qué guay! me apunto yo también!

    Ruth
    capitaldelsur@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Me apuntooooooooo. Tere Rodri. teromi@vodafone.es

    ResponderEliminar
  55. a ver si tenemos suerte.... y me sale el dia redondo!


    rcanbar@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Para qué me entren ganas de madrugar.

    Un saludo

    Colcoletta@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Por que no hay mejor manera para empezar el dia que con un buen cafe en una taza que te de animos¡¡¡¡

    Saludos¡¡¡¡¡¡¡

    silviamb2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Combinación perfecta para arrancar el día!!!!!!!! Qué sigais muchos años más deleitándonos con vuestras chuladas! :)

    anaaguilar@arquired.es

    ResponderEliminar
  59. muchísimas gracias,me habéis alegrado el día. un abrazo con beso.

    ResponderEliminar
  60. Yo quiero participar!!!!! Cafe con galletas!!! Lo mejor para empezar el dia

    Lucía casanueva

    Lcasanuevagutierrez57@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Es genial, colecciono tazas desde hace años pero no tengo ninguna vuestra porque donde vivo no hay ningún punto de venta. Ojalá tenga la suerte de ganar.
    Mariló Roguera. garciaroguera@hotmail.es
    seguid haciendo lo que hacéis.

    ResponderEliminar
  62. que buena idea, he conocido unas paginas maravillosas a traves de este link
    Teresa Orozco. teresaorozco100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. que me toque, que me toque....!!! Ojalá me toque este super pack indivisible e inmejorable.
    María Fernández
    mariafersant@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Jo tambe m'apunto! Ja es prou dur aixecar-se cada dia per anar a treballar. Una mica d'energia extra sempre ve be!

    ResponderEliminar
  65. Muy original! Y genial el mensaje!

    Natalia Mataix
    nmataix@msn.com

    ResponderEliminar
  66. Yo también me apunto, me gusta todo, todo.
    Muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  67. Que grandes los 2!! Me apunto
    Marta
    marocamo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  68. Sorteazo!! Me apunto!!
    Soy Laura de Laucreativa.
    Mail: info@laucreativa.com
    Besos.^^


    Laura.

    ResponderEliminar
  69. M'encanta! T'he de passar a veure per un regal!!! :)
    Aina
    ainacarod@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Pero que bonito todo y muchimas felicidades por el añito y que sean muchos mas

    Lara

    larindonga@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. A ver si hay suerte!!

    Itziar
    Mi email: mbitziar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. me encanta!
    soy shere y mi email es dospasitos (arroba) hotmail . com

    ResponderEliminar
  73. Me encantan estas tazas y las galletas tienen una pintaaaaaa!!!
    Soy Iria ABF y mi email es nos_casamos_en_2013@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  74. Me encanta @mrwonderful_ y todos sus diseños!!!!!! Gracias por esta alegría de sorteo!!!
    mi mail: peralimonera8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. A por ese kit desayunero molón! iuhuuuu!

    lourdes.calafell@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. mi nombre es veronica rodriguez y me apunto a este sorteo tan molón! brainwave79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Estupendo!! a ver si tengo suerte!!!

    Fátima Marín Hidalgo
    fatimalauper@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fátima, siento decirte que este concurso está pasado es del año 2012, gracias de todos modos.

      Eliminar