martes, 12 de noviembre de 2013

Nuestro "estreno" en Tot Nuvis

Hola de nuevo!!!

Pensaba que no me iba a dar tiempo, pero al final se saca tiempo de debajo de las piedras, de donde haga falta! Y es que me encanta contaros las cositas que nos van pasando...

Esta semana ha sido muy especial. Ya os contaba la semana pasada que nos hacía muchísima ilusión la Fira Tot Nuvis, porque era nuestro estreno y estábamos muy emocionadas. Pues bien, ahora lo estamos más! Han sido unos días de locura, mucho trabajo, nervios y la sensación de que tus días no tienen las 24 horas que tienen para el resto de mortales... hahaha. Pero al final todo salió perfecto: un stand precioso, pequeñito pero con mucho encanto, como nos gusta a nosotras. Y con él pudimos darnos a conocer oficialmente en el mundo bodil!

Como os he comentado, estamos muy satisfechas, hemos currado a tope y acabamos la feria con una buena previsión de trabajo para la temporada de bodas de este año. Objetivo cumplido!! Felicísimas :))

Otra cosa que quería deciros es que me gusta mucho ir por el mundo con un equipo como el de 7 de Temps: Vane, Susana, Cris y Mariona. Hemos currado mucho pero también nos hemos reído sin parar, con un dolor de pies tremendo pero con una sonrisa de oreja a oreja siempre. Perfecto chicas!!

Y ya para terminar quiero dar las gracias a nuestros colaboradores y proveedores (los de siempre que ya conocéis): Floristería Lylium, los dulces de la Sweet Table de Deviteca y The Chic Chef (por vuestra culpa tendré que hacer dieta esta semana! Qué bueno estaba todo!). Las fotos espectaculares que os enseñamos son de Gwen, ya os he hablado en alguna ocasión de ella, lo hacen genial, también estaba en la feria y cambiamos fotos por chuches!.

Mil besitos a todos y gracias por seguirnos y apoyarnos en las redes sociales! Espero que os gusten las fotos :)




 











































Hasta la semana que viene!