lunes, 4 de noviembre de 2013

Preparando la Fira Tot Nuvis 2013

Hoy os escribo un poco estresada... bueno, para qué negarlo, MUY estresada!!! Jajajaja! Vamos a tope, este fin de semana montamos nuestro estand en la feria "Tot Nuvis" de Reus. No sé si lo sabéis, pero la Fira Tot Nuvis es un referente del sector de las bodas en la demarcación de Tarragona. Aquí los futuros novios pueden encontrar soluciones y respuestas a todas las cuestiones que se plantean cuando estás organizando una boda.

En total en la feria habrá un centenar de expositores, entre restauración, moda, peluquería, maquillaje, floristería, etc. Además, también se organizan desfiles, sorteos, cursos, actuaciones musicales y espectáculos para bodas. Una pasada!

La verdad es que tenemos muchas ganas de estar allí. Llevamos unos días de locura, buscando inspiración a tope... normalmente ya estamos pendientes de todas las nuevas tendencias, pero hemos llegado el extremo que soñamos en salmón, rosa palo, paniculata, claveles de poeta, tules y mil divinidades más! En serio! Y es que estamos ya en la recta final, Tot Nuvis inaugura este viernes a las 17h, y estaremos viernes, sabádo y domingo.

Para los que decidáis visitarnos (estaremos encantadas, por cierto) os anunciamos que tendremos montada "in situ" y permanentemente una Sweet Table! Si tenéis curiosidad de saber cómo quedan las mesas dulces, en nuestro estand podréis verla, tocarla y probarla! Sí, sí, se podrá probar!! Yo no sé cómo me lo voy a montar, tantas horas allí, rodeada de dulces y xuxes... qué peligro por favor!

No hace falta deciros que si os apetece y estáis interesados, podeís pasar por cualquier de nuestras dos tiendas a buscar entradas, 7 de Temps os invita a entrar.

Bueno, y para acabar el post, os dejo con algunas fotos de nuestra inspiración, de cómo vamos encaminadas con el montaje... porque ésto es como montar una "mini-boda" de 12 metros cuadrados! Estamos ilusionadas a más no poder! A ver si os gusta...