lunes, 17 de septiembre de 2012

Mr.Wonderful en 7 de temps

Ya están aquí!! Ya han llegado a 7 de Temps las tazas, chapas, espejos y galletas de Mr. Wonderful.
Imagino que a estas alturas está de más presentaros a este par de genios, pero por si acaso alguien todavía no les conoce, os presento a Javi y Angi, un matrimonio muy bien avenido que en muy poquito tiempo se han convertido en los gurús del diseño gráfico español.
Tanto en su web como en su blog, podréis encontrar un montón de ideas, inspiración y mil cosas más para casi cualquier ocasión.
Lleno de bonitismo, handmade y muuuucho amor, Mr. Wonderful ha empezado a comercializar algunos de los productos más molones a los cuales no nos hemos podido resistir y ya hemos incoporado a nuestra tienda.
A continuación os mostramos lo que podréis encontrar a partir de Ya!! en 7 de Temps.
Para empezar, hemos hecho acopio de las galletas más ricas y divertidas del planeta: las galletas con wonderconsejos que junto a Kukis Fiesta, han diseñado este gran equipo.
Tenemos las galletas con superpoderes, las del mal de amores, las dedicadas a los abuelo, a nuestro amor verdadero,los que alejan el mal rollete... pero mejor os las enseñamos verdad?

Pues esta es la caja de presentación y sus correspondientes diseños variados!












Y así quedan en nuestro súper escaparate, pero no sólo tenemos galletas... también tenemos un montón de tazas y toda la colección de chapas con súper poderes!! Os las enseñamos! :)









Y si, somos de los pocos afortunados que ya disponen también de los nuevos modelos de tazas y espejitos que los chicos de Mr.Wonderful acaban de sacar!! :)) Estamos muuuuy emocionados!

Y por último, os enseñamos las chapas más molonas de la red! Para regalarle a tus invitados de tu boda, o para ocasiones especiales, o para lo que te de la gana, eso si, ten en cuenta que todas ellas tienen superpoderes!! :)





 Así que ya sabéis, podéis pasaros por nuestra tienda y encargar o comprar directamente una taza molona, un lote de chapas o alguna de las tropocientas galletas con wonderconsejos para cualquier ocasión: para decirle a alguien cuanto le queréis, para animar a esa amiga que está depre, para divertir a vuestros amigos en alguna fiesta chula, para agradecerles a los abuelos esos mega esfuerzos veraniegos con los nietos.... para lo que se os ocurra vaya.
Y para que no os perdáis... aquí os dejamos de nuevo la dirección de la tienda más bonita de Tarragona!!

7 de Temps
Plaça de l'Esglèsia 7,
Hospitalet de l'Infant
Abierto de lunes a sábado de 10 a 13h y de 16 a 20h
Tf: 977 823 863 // 609 567 396

Os esperamos!! :))