martes, 10 de septiembre de 2013

7 de Temps ya es cosa de tres!

Como ya os anunciamos en el post de la semana pasada, 7 de Temps ahora es cosa de tres y hoy vamos a contar de nosotras un poquito más.


No se por qué ahora mientras os escribo me ha venido la imagen del final de un concierto, cuando presentan los miembros de la banda dicen eso de "y a la batería......", jajaja! En fín,  ya sabéis que imaginación no me falta! Pues voy a hacer un poco de presentación en plan "oficial".

Os presento a Vanesa Benet, muchos ya la conocéis, lleva unos meses en 7 de Temps. Vane es una de esas personas que de repente aparecen en tu camino y al principio no sabes muy bien el por qué, pero no quieres que se vayan. Y así fue, no dejamos que nuestros caminos se separaran. Vane es de La Fatarella, de formación arquitecta técnica, y arrasa con su alegría, positividad e inteligencia. Ella es la que se encarga de la parte técnica de los proyectos de 7 de Temps y como no, estará encantada de atenderos en la tienda!

Ahora os presento a Susana Domínguez. Desde un principio fue conexión. Nos gusta organizar y siempre tenemos mil ideas para hacer. Empezamos a compartir nuestros proyectos, nuestros sueños y un día Susana me sorprendió diciéndome "Carmen quieres que participe en el proyecto?". Flipé! No me lo podía creer, en serio... Yo encantada no, lo siguiente. Y así fue como Susana, administrativa de Barcelona, (aunque con tanto tiempo que lleva en L'Hospitalet de l'Infant, ya podemos decir que eres de aquí... jejeje) es la tercera pieza que encaja en de 7 de Temps. Es encantadora, buena persona y muy xic. Ella se encarga de la parte de los números, que la verdad hay que tenerlos bien controlados. No estará de forma tan presencial en las tiendas como Vane y yo, pues seguirá con su actual trabajo.


Y la que escribe, helouuuu! Yo misma, Carmen Tendero del Hospitalet de l'Infant. Como a mi ya me váis conociendo y me tenéis más vista, aprovecho mi espacio para decir que ahora 7 de Temps es el sueño de las tres, el proyecto de las tres, pero también es el proyecto de nuestras familias y nuestros amigos, que todos los días nos apoyan y nos aguantan, que toleran nuestras continuadas ausencias y a pesar de eso les encanta.


Pues sí señores y señoras, es un lujo poder estar haciendo lo que más te gusta, pero también hay que reconocer que se debe apostar fuerte, muy fuerte!

Desde esta ventanita al mundo que me ofrece nuestro blog, os vuelvo a agradecer vuestra colaboración, vuestro apoyo incondicional y vuestros minutitos dedicados a leernos. 

Un beso bien grande de "las tres damas xic" de 7 de Temps!



Fotos: Dani · Made by Gwen Fotografía