martes, 25 de junio de 2013

"Au petit plaisir" un sitio muy chic!

Buenos días! Hoy os quiero hablar de un sitio encantador que han abierto en mi pueblo. No es un sitio cualquiera, es algo más, es el proyecto de una persona dinámica, entusiasta, emprendedora, es
el sueño hecho realidad de Nancy: "Au petit plaisir".

Nancy es clienta de 7 de Temps. Es francesa y vive en Hospitalet de l'Infant como yo. Y ha tenido la genial idea de abrir un salón de te: un lugar super bonito donde hacen repostería francesa.


Es un salón de te con muchísimo encanto, que solamente entrar el aroma te transporta a otro lugar... a París por ejemplo. Sus croissants, sus pasteles, batidos, crêpes, etc además de estar buenísimos, está todo presentado con mucho glamour y cuidado.


Nancy mima cada detalle, la decoración es de un gusto exquisito, parece una casita de muñecas, verdad? En breve tendrán internet para los clientes así que será el lugar perfecto para merendar, navegar por internet, relajarse, cuidarse...



"Au petit plaisir" es un trocito de París en el Mediterráneo, y soy afortunada por tenerlo bien cerquita de casa! Nancy, bienvenida al club de los valientes emprendedores, seguro que te irá fenomenal!!

Podéis seguir su página en Facebook aquí: https://www.facebook.com/pages/Au-Petit-Plaisir/458590897564879