martes, 29 de julio de 2014

Las Joyas de Berta Carulla en 7 de Temps

Hola a tod@s!!

¿Como estáis? Nosotras hemos tenido una semana muy artística, entre Palmfest y el Taller de Álvaro Sanz el domingo, hemos estado inspiradísimas. Y aprovechando la inspiración, hoy os voy a hablar de arte, de elegancia y de inspiración, todo ello unificado en una persona y sus creaciones. Hoy os voy a hablar de Berta Carulla y de sus preciosas joyas.

Las casualidades de la vida o el destino, no sé cual de ellas aplicar, puso a Berta en el camino de 7 de Temps y, ¿sabéis una cosa? Fue amor a primera vista. Berta es de esas personas que cuando las ves, quieres conocerlas y cuando las conoces, aún las admiras más. Y si además te enseñan trabajos como el suyo, pues ya no hay vuelta atrás.


"Berta Carulla Joies" es un proyecto personal nacido en Barcelona a raíz de la experiencia adquirida como gemóloga en su trayectoria en el mundo de la joyería. Y os puedo asegurar que todos sus diseños tienen ese "algo especial" que hacen que una joya sea única. Sus piezas integran una amplia variedad de materiales: plata, pieles, piedras naturales, seda, oro, piedra fina y brillantes. Además trabaja con los mejores talleres artesanales para poder diseñar y elaborar sus propias joyas o incluso rehacerlas aprovechando los materiales para actualizarlas.

Y después de conocernos, supimos que teníamos que colaborar, y sus diseños tenían que estar en 7 de Temps si o si. Y aquí están y además funcionando genial, embelleciendo nuestra tienda y a nuestras queridas clientas. Y como para muestra un botón, os dejo con fotos de algunos de sus tesoros. Recordar que también las tenéis disponibles en nuestra tienda online. Shop 7 de Temps 


































Sed felices y disfrutar del verano. Muaks.