martes, 4 de marzo de 2014

Carnaval te quiero!

Hola a todos! Qué tal? Yo estoy con las pilas cargadas a tope y no de descansar precisamente…

La semana pasada fue muy intensa, por un lado mi cumple, 42 añitos, fue un día inolvidable, gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo y vuestras palabras, estuve todo el día con maripositas en la tripa de tanta emoción…Y por otro lado Carnaval, Carnaval, este año era la primera vez que nos disfrazábamos con carroza y había muchos nervios.....

Hace unos meses a Victor, a Martina y a mi nos incluyeron en un grupo de Carnaval fantástico, y sí fantástico por ser un grupo de papis unidos por la amistad de los nuestros peques, por ser un equipo en el sentido más amplio de la palabra, cada uno haciendo lo que mejor sabe hacer, aportando ideas, soluciones, risas, cubriendo ausencias y sobre todo arte mucho arte.

"La Granja de Playmobil" ha sido una gran experiencia, hemos construido una carroza para carnaval requetechuli, pero también nos hemos llevado grandes momentos a casa: el baile rap de Pau, la súper coreografía de Efi, la gran creatividad de Tanit, las construcciones imposibles y posibles de los chicos, la motivación de Quimet y las ganas de hacerlo posible de todos: Diana, Vane, Luisa, Mon, Sil, Urbi, Merchi, Eduard, Luz, Carlos, Jani, Yolanda, Mari, Juan Pedro, David, Pedro, Víctor y Jordi.Y además quedamos segundos, oeoeeeee!

Os dejo unas cuantas fotos para que veáis nuestro disfraz…. mmm y algún otro también. Esta vez las fotos no son mías, son de Jaume Pena, de Fausto Muñoz y alguna más que hemos recogido.













Desde aquí también aprovecho para decir que me quedé gratamente sorprendida con la calidad y cantidad de disfraces, había auténticas maravillas y mucha creatividad. Felicidades a todos y gracias al Ajuntament de l'Hospitalet por poner los medios necesarios para pasarlo bien y a la Comisió de Festes por llevarlo a cabo.






Bueno queridos, una semana más encantada de estar con vosotros, mil besos!