lunes, 15 de octubre de 2012

El Cumple del Pirata Hugo


Hace ya unos días que fue el cumple de Hugo, cumplía 2 añitos y sus papás decidieron que iban a celebrar una fiesta  para Hugo y sus amigos.
La cosa es que a nuestro cumpleañero, los barcos, los parches en el ojo, los sombreros de corsarios, las patas de palo y los loros en el hombro... le chiflan, por eso no es nada extraño que la temática que escogieron sus padres para la fiesta de Hugo fuera, como no, Pirata!!
Así que en 7 de Temps nos pusimos manos a la obra y empezamos a diseñar la fiesta pirata más molona de toda la costa... :))
Como siempre, pensamos en todos los detalles habidos y por haber para que todo tuviera concordancia entre si, para que al final, quedara una fiesta colorida y muy lucida.
Partiendo de los colores principales del mundo pirata, es decir, negro, blanco y rojo, buscamos los vasos, las pahitas a juego, las servilletas, la súper guirnalda que le pusimos a la mesa (la véis un poco más arriba?), los vasos contenedores de los cubiertos.... y por supuesto, hicimos unos toppers muy pero que muy guays, en los que además de dar la bienvenida a la fiesta, indicaban el nombre de las maravillas que la mamá de Hugo preparó para todos los niños invitados.
En la foto que os muestro a continuación podéis ver el buque insignia de la fiesta, si si, os hablo del globo en forma de barco, a Hugo le gustó tanto tantísimo, que hasta que se deshinche del todo, el globo pulula por los mares de su habitación... :))
Bueno, pues además de este globo precioso, pusimos ramilletes de globos con calaveras (ojo que las calaveras están súper de moda tanto en ropa, complementos...) por todas partes, dando la sensación de estar en una auténtica fiesta pirata!! 


Si 7 de Temps se caracteriza por algo es, sobretodo, por poner suma atención a todos los detalles, y como no, el pastel de cumpleaños, también lo tematizamos!! Os tengo que decir, que Hugo se quedó alucinado con el pastel pirata, bueno, él y todos los que lo vieron, y sobretodo sobretodo, los que lo catamos, que si a simple vista os parece bonito, no podéis ni imaginaros lo rico riquísimo que estaba, ni un pedacito sobró!!


Y hasta aquí nuestra súper fiesta temática,  espero que os haya gustado tanto como a nosotros, os esperamos prontito, con un montón de fiestas más y un buen puñado de regalos personalizados de lo más chulo que hayáis visto, nosotros nos despedimos por hoy, no sin antes deciros...