martes, 12 de mayo de 2015

Concursazo a la vista!


Holaaaaaa! ¿Cómo va el martes? Con estas calores huele a verano por todas partes, madre mía si ya hemos estrenado la playa, esperemos que esto nos anuncie un verano de buen tiempo, ¿no? Yo no entiendo mucho de dichos, así que, espero que estos calores anuncien el calorcito veraniego.

Hoy venimos muy generosas y no es por celebrar nada en concreto, únicamente celebrar vuestra fidelidad y vuestro apoyo día a día. Nos encantaría regalar a todos, pero como no se puede haremos un buen regalo y un concurso de lo fáciles, fáciles....

El premio es:

- Un bolso de la marca Littlephant, 100% algodón y accesorios de piel, es una monada, súper práctico, con muchos departamentos, preparado como bolso para el carrito del bebe y de una calidad excelente.

- Un calendario de madera de Bloomingville, es el calendario más práctico que hay y si tenéis peques podéis jugar con ellos y enseñarles las días, meses y números.

- Un mantel individual Bloomingville de yute tintado en gris, es ideal, yo lo tengo para la mesa del jardín y queda súper mono.

- Cuatro washi tape de la marca MT, para que deis rienda suelta a vuestra creatividad.

- Un cubito de zinc con una estrella blanca que es de morir de amor.

- Y un paquete de pajitas de papel a rayas grises, las querréis poner a todo, hasta a vuestros maridos-novios-padres, les querréis empujar a beber con pajita, jejejejeje

Para participar es muy sencillo, ir a nuestra página en Facebook y: compartir la publicación de este post y dejar un comentario.  El concurso será desde hoy 12 de mayo hasta el domingo 17 de mayo. Más fácil no puede ser, ¿no?

Bueno familia os dejo hasta la semana que viene, espero que os haya gustado nuestro post de  hoy y suerte a todos.

Besos!!