lunes, 28 de octubre de 2013

Hoy va de nuestras queridas madres!

Otra vez martes y vuelvo a estar con vosotros, con el post semanal y oye, encantada como siempre! Un ratito de calma que os dedico a vostros, mis lectores... jejeje.

Hoy toca homenaje a cuatro MUJERES, así con mayúsculas, porque son grandes mujeres. Mujeres importantes, muy importantes para nuestra historia... porque son nuestras madres, las madres de las "chicas 7 de Temps". Y aunque no es el día de la madre, es un día en el que hemos hablado de ellas. Todo ha empezado cuando he aparecido esta mañana con un regalito monísimo que mi señora madre me ha hecho. Y es que ella es así: un domingo por la tarde te llama y te dice "ya estoy en casa, me venís a ver Martina y tu? Es que estoy cansada del viaje". Y llego y me encuentro ésto... una máquina de coser antigua para decorar el escaparate!! Qué pasada!!!! No sé vosotros pero yo tengo la mejor madre que se puede tener, y no por el regalito eh? que también, sino por hacerme saber que nadie en el mundo me querrá como ella.


Y claro, de aquí ha venido la conversación entre nosotras, de lo afortunadas que somos por tener unas madres maravillosas. Así que me he inspirado y he decidido presentároslas.



Empezamos por la izquierda. Ella es María, mi madre. Muchos ya la conocéis, pero para los que no tenéis els placer, es una mujer positiva, alegre, generosa y valiente, muy valiente. La segunda es Angelines, la madre de Susana: bondadosa, con una sonrisa permanente y siempre dispuesta a escuchar y ayudar. Para Susana es su gran ejemplo a seguir. Después está Neus, la mamá de Vane: alegre, positiva, organizada, trabajadora, valiente y capaz de todo a cambio de nada.  La última es Tere, la mami de Cris: fuerte, luchadora, dulce y una gran soprano!

Todas ellas nos han enseñado a vivir la vida como lo hacemos, con fuerza, con pasión, con ternura, con paciencia, ilusión, también sacrificio y perseverancia... y nos han dado la mejor y más valiosa de las herramientas: SU AMOR, muuuucho amor, amor de madre, el más puro y verdadero de todos.

Lo sentimos por vosotros,  pero las 4 mejores madres del mundo están aquí y las tenemos nosotras ;)

Gracias María, Angelines, Neus y Tere por ser así, tan auténticas, tan madres. Las cuatro coincidimos en una cosa: queremos ser como vosotras, valientes, generosas, buenas.... y enseñar a nuestros hijos los valores que nos habéis transmitido. Si es que sois las mejores madres del mundo mundial!!!! OS QUEREMOS!