miércoles, 18 de noviembre de 2015

La boda de Jorge&Ángela i cia

Hola! Ya es miércoles y sí vamos un poco tarde, pero aquí estamos una semana más con vosotros. Y hoy con la última boda de la temporada, la boda de Jorge&Ángela.

La boda de Jorge&Angela ha sido una boda íntima, con invitados muy particulares, protagonistas muy cariñosas y mucho amor. La primera vez que hablamos con los novios nos sorprendieron con una de sus peticiones, su boda debía celebrarse en un lugar donde sus perras y las de sus invitados fueran aceptadas.

Y nos pusimos manos a la obra, los novios buscaron el lugar perfecto, Pla dels Calatans en l'Aldea y nosotras todo lo demás. Ha sido una preparación rápida pero nos lo han puesto muy fácil. Desde el principio fue confianza ciega en nosotras y todo lo que proponíamos era bien recibido, así como comprenderéis da gusto trabajar. 

Y la suerte estuvo con nosotros, teníamos miedo al mal tiempo y no pudo salir un día más perfecto, imposible imaginar un 14 de noviembre así. Sol espectacular, sin viento y una temperatura ideal, el resultado, aquí lo tenéis, ya sabéis, mi ronda con la cámara después de montar todo. 

Pero como en todo no pude estar, Sandra (amiga de los novios y creadora de las invitaciones y el logo de los perritos) me ha enviado la fotografía de Jorge, Ángela y sus mascotas, que estaban especialmente guapas, Ainhoa Hinestrosa fue la encargada de hacerles unos collares increíbles, ya veréis que bonitos y es que Ainhoa trabaja estupendamente bien.

Y así con esta boda tan bonita y especial me despido esta semana, nos vemos el miércoles que viene. Besos y sed muy felices!