martes, 8 de septiembre de 2015

La Boda de Marc&Cris

Hola! Ya estamos aquí de nuevo, después de una semana de locura, nervios, risas, lagrimas y muchas emociones. Nuestra Cris se ha casado!!!!

Ya sabéis que nos encantan todas y cada una de nuestras bodas y que ponemos nuestra pasión en todas ellas. Nos emociona que nuestras bodas se distingan por un "no sé qué especial" que muy orgullosamente he oído que llamáis "boda estilo 7 de Temps". Morimos de amor al oírlo, de verdad nos hacéis inmensamente felices. Y esta vez, nuestra Cris se casaba y todo se multiplicaba por mil.

Cris quería algo especial y quería sentirse identificada. Marc y Cris tienen un estilo muy característico y lo tradicional, romántico y tranquilo no les pega demasiado. Había que darle fuerza con el color y los materiales. Así que escogimos el turquesa, el fucsia envejecido y algún punto de amarillo como los colores de la boda. Además utilizamos la acuarela que cris pinto para sus invitaciones como imagen central, para los menús, photocall y seating.

Y después de decorar y montar (esta vez con la ayuda de Susana, Tamara, Nia, Vane y Fausto) vino la parte en la que normalmente no estamos (no nos invitan a las bodas que decoramos, jjijijijijijij) y nuestras emociones se liberaron. Primero llegó Marc, guapísimo y súper atento como siempre, estaba genial. Y luego llego nuestra querida Cris, buuuuuuuf, cuando la ví me costo muchísimo controlarme, la emoción de verla vestida de novia me sobrecogió un poco. Iba y estaba guapísima, estilosa y ella muy ella. 

Tengo que decir que esta vez no tengo muchas fotos, fue un día muy duro de trabajo, stress y emociones. Y no estaba muy concentrada para poder hacerlas, pero Marc&Cris contrataron a Polarizador como fotógrafos y en breve tendremos más fotos de todo. Hoy hay más fotos de personas que de decoración, la verdad es que todo el mundo estaba muy guapo. 

Y aquí os dejo con las fotos de la boda, espero que las disfrutéis, yo lo hice. Fue una boda preciosa, emocionante y divertida como sus protagonistas.

Besos a todos y hasta el martes que viene!