martes, 30 de julio de 2013

Una boda con la fórmula perfecta

Con Paula y Quique conectamos desde el principio. Y esto es la clave para realizar un proyecto de ensueño, hecho con amor. Siempre les agradeceré  su confianza ciega, su colaboración y su buen gusto, que nos ha permitido trabajar con total libertad.

Han sido muchos meses de reuniones, de secretos. Hemos hablado, reído y también llorado... ha sido genial! Y el resultado, como veréis, no hace más que hacernos sentir orgullosos: una boda perfecta para unos novios perfectos! Gracias chicos!

A ellos les apetecía una boda muy personalizada, rodeándose de su gente y en un ambiente acogedor, todo debía estar impoluto el día del "Sí quiero".  Aquí tenéis una pequeña muestra de nuestro curro y de cómo fue de espectacular.







                           














 


 


 







Nada de esto hubiera sido posible sin el magnífico equipo de 7 de Temps, equipazo de lujo!!! Todos compenetrados para el montaje, la decoración, los detalles, los últimos preparativos... y trabajamos muy a gusto, la verdad. Ellos son: Vane Benet (mi incondicional, lo nuestro ya es de otro planeta, eh?) Mercé Ramos, el señor Benet (papi de Vane), Tamara Roldán, Oscar Tendero, Berna Gallardo y Víctor Linde. Todas las gracias del planeta no son suficientes para mostrar toda mi gratitud. Sois maravillosos!!!

Y ¿qué os parecen nuestra sweet table? Guay eh? Hemos estrenado colaboración con 'The Chic Chef' y  continuamos con Deviteca, que ya son nuestros incondicionales. Perfecto!









¿Os ha gustado? Ah, quiero apuntar que todas las fotos son de Fausto Muñoz, suuuuper bonitas.
Espero vuestras opiniones! Pensad que es obra 100% 7 de Temps, hehehe. Besos :)