lunes, 22 de octubre de 2012

Un regalo para los cinco sentidos...


Hoy estamos felices y queremos compartir nuestra felicidad con todos vosotros, y es que hoy hemos recibido una llamada muy especial. Esta mañana nos ha llamado Carine, la destinataria de un regalo muy muy especial.
Hace un tiempo la hija de Carine se puso en contacto con 7 de Temps para proponernos un reto, su mama cumplía 60 años y ella quería hacerle un regalo de esos que llegan al alma, y nosotros, que de eso entendemos un rato largo, enseguida le propusimos no uno, sino varios regalos que coordinados entre ellos, hicieran un súper regalazo!
Se nos ocurrió hacerle un kit, teniendo en cuenta los cinco sentidos... es decir, pensamos, ideamos y diseñamos 5 regalos distintos, cada uno relacionado con cada uno de nuestros sentidos.
Empezamos por mostraros el pack completo y de a poquito lo vamos desgranando, si? :))
Pues como veis, el pack se compone de 5 paquetitos, decorados con el mismo estilo y diferenciado por las tarjetas con mensaje.
Carine es francesa, y aunque todo lo escribimos en su idioma, aquí os lo vamos traduciendo...




Nuestro primer regalo fue...directo al paladar!!

Un regalo para el Gusto
Para que a partir de tus 60 años la vida te sea dulce y clemente. ¡ Este kit es sólo para ti!

Pues si, como veis, a Carine le encantan los dulces, así que metimos en una cajita un montón de bombones,chulo verdad?

Nuestro segundo regalo tiene que ver con la nariz...
Un regalo para el olfato
Nos gustaría estar siempre cerca de tí pero a causa de la distancia, no es posible. Es por ello que a partir de este día seremos para ti este olor, para poderte acompañar siempre!!
Carine usa varios perfumes riquísimos, pero como sabíamos que éste era su favorito...pues apostamos a lo seguro!! :)


A continuación os mostramos el tercer elemento de este pack de regalos, y de los cinco, creo que este es mi favorito, porque es el más personal, y porque estamos seguros que le llegó directo al corazón!
Un regalo para el oído
Para que cada día puedas escucharnos reír y cantar
Se trata de un CD con una grabación de su hija y nieta cantándole el Cumpleaños Feliz a viva voz, bonito a rabiar!

El cuarto regalo es también precioso, se trata de un bonito marco de madera con una foto de su hija, su nieta y su yerno, para que siempre que los vea, se acuerde de ellos...

El tercer regalo de este pack está muy relacionado con la vista y la distancia, y es que Carine no puede estar tan cerca como le gustaría, de su querida família, por eso su hija pensó que éste regalo sería ideal para su madre...
Un regalo para la Vista,
para que cada día puedas ver lo felices que somos y gran parte gracias a ti. Estás siempre allí para nosotros: Gracias!!
Pues como veis, se trata de un marco con una foto, detallazo eh? :))






Y por último...

Un regalo para el tacto
Para que nos lleves siempre contigo..

Se trata de una preciosa pulsera de caucho y plata, con una bola de cristal de Swarovski hecha especialmente para Carine.



Y ya está, ¿qué os ha parecido nuestro súper pack de regalos para los sentidos? A Carine y su hija les encantó, tanto la idea, como la organización, como el diseño del pack mismo... y es que cuando las cosas se hacen con amor, cariño y mucha dedicación, el resultado siempre es el mismo: profunda satisfacción!

Ah, y por si no os habíais dado cuenta hasta ahora, todas las cajitas, las 5, son de nuestra tienda favorita de cajas y cajitas Selfpackaging, un lugar donde encontraréis las cajitas más molonas de la red.

Pues esto es todo por hoy amigos, espero que os haya gustado nuestro post de hoy, tanto como a nosotros el prepararlo, nos despedimos hasta la próxima!

Feliz Semana!! :))