martes, 11 de noviembre de 2014

Cajas Self Packaging en 7 de Temps!

Hola!!! ¿Cómo estáis? Ya os echábamos de menos... estamos haciendo tantas cosas, que teníamos muchísimas ganas de que llegara el martes para empezar a explicároslas. Hoy os anunciamos que tenemos en nuestras tiendas las cajitas de SelfPackaging. Ya sé, no es una novedad, porque las cajitas de Selfpackaging están en 7 de Temps desde el primer día. Pero nunca han estado oficialmente a la venta. 

Hace unos meses, recibimos un mail de SelfPackaging,  preguntando si nos gustaría tener sus cajitas a la venta en nuestras tiendas.  Y como no podía ser de otra manera, les dijimos: pues claro que sí!!! por fin! Y además con nuevos modelos, con diferentes estampados, etiquetas a conjunto, edición navideña, buuuuf, una locura  vamos. 

Y aquí os hemos hecho una selección de algunas de nuestras nuevas compañeras: las tenéis disponibles en nuestras tiendas, y además si tenéis cualquier duda, os enseñaremos como montarlas, os daremos ideas para empaquetar y envolver vuestros regalos. Ya sabéis este año hay que envolver bonito, sí o sí. 











Esperamos que os gusten y que os animéis a probarlas. Mirad qué rápido se montan, jejeje! :)