martes, 21 de abril de 2015

Mr. Wonderful y el día de la madre en 7 de Temps

Hola, hola! ¿Como estáis? Una semanita sin saber de vosotros ni vosotros de mí, jijijijiji. Pues aquí estamos de nuevo un martes más. Con mil novedades y muchas ganas de enseñarlas todas. Pero sólo tenemos 24 horas al día y no nos llega el tiempo para todo. Así que vamos a ir poco a poco.

Hoy voy a hablar de el día de la madre y Mr. Wonderful, que este año lo han hecho aún más bonitos, ya sabemos que todo lo que hacen es muy cuqui y llega a casi todo el mundo, pero este año las mamis que reciban su regalito Mr. Wonderful, van a estar más contestas que nunca.

Y es que han hecho para todos los gustos y necesidades, aunque seguro que muchos de vosotros ya lo habéis visto, os voy a explicar así por encima, lo que nos ha llegado y hoy ya estamos colocando en nuestros escaparates.

- Hay un kit que está compuesto por: una taza chulísima, un diploma para las mamis y un planificador que va ayudar mucho en el día a día. 

- Una vela, que a parte de oler divinamente, es preciosa y con un packaging espectacular. 

- Una taza para las mamis y abuelas, que es tan bonita como la vela.

- Y para hacerlo todo aún más especial, también hay un cojín que más de una querremos tener. 

La verdad es que es todo una monada y para que lo veáis, ahí van unas fotos de todo hechas por Mr. Wonderful y si os apetece ver, tocar y oler, ya sabéis, en Reus o en L'Hospitalet de l'Infant, como siempre estaremos más que encantadas de estar con vosotros un ratito.

Y así me despido esta semana, nos vemos a la próxima con más novedades. Besos!