martes, 13 de enero de 2015

Invitaciones de boda 2015

Hola! Ya estamos por aquí de nuevo, con el primer post del año. ¿Cómo lleváis este trocito de 2015? ¿Muchos propósitos? Yo más o menos los de siempre, algunos casi segura de conseguirlos, otros convencida de que no, pero por lo menos se intentará, no? A fin de cuentas, lo importante es tener nuevos retos e intentar superar los obstáculos día a día. Pues allá vamos a por el primero de ellos!

Para este 2015 nos habíamos propuesto que nuestra colección de invitaciones de boda estuviera lista al empezar el año, y parece ser que lo hemos cumplido (aplausos)! Todo el equipo 7 de Temps, nos hemos puesto a ello, hemos querido, dentro de nuestro estilo, representar todos los tipos de parejas que suelen visitarnos. Para nosotros la invitación es esencial, pues desde ese instante empezamos la historia con vosotros. Se determina mucho si va a ser una boda romántica, o romántica con un toque moderno, o vintage, o rústica, o vuestro sello exclusivo, el estilo de los novios, el que los define como pareja. 

Ya sabéis que me encanta personalizar, soy de las que cree que cada persona tiene su estilo y que no hay nada mejor que ser auténtico. Y una invitación, el principio de cualquier boda, tiene que ser eso, la primera muestra pública de lo que va a ser la unión de esas dos personas. Lo ideal es que cuando los invitados reciban la invitación identifiquen en ella a quien les invita.

Aquí tenéis una muestra... Y si queréis cotillear un poco más, en nuestra tienda online están al completo 



































Pues hasta aquí, nuestro primer post, ¿os ha gustado? Os invito a compartirlo en vuestras redes sociales, a ver si vuestros amigos y amigas se animan a casarse prontito… jejeje.

Y si queréis saber precios orientativos o ver fotos detalladas de las invitaciones, las tenemos todas en nuestra tienda online. A cotillear se ha dicho!!!

Besitos y hasta la semana que viene.