martes, 23 de junio de 2015

El temido regreso de la madre de la artista

Hola! Sí, sí habéis leído bien, la madre de la artista de nuevo con vosotros en el primer post del verano, jijijijijijijiji. Hoy me toca vacilar un poquito, me dejáis ¿verdad? Graaaaacias. Hoy voy a vacilar de hija, pero también voy a vacilar de sus compis, de sus profesoras y del club de patinaje. 

Martina debuto en el festival de navidad, a duras penas se aguantaba de pie, pues había empezado en octubre. Pero este sábado fue diferente, lo hizo de maravilla (o por lo menos a mi me lo pareció, que para eso soy la madre de la artista). Con su maquillaje, sus vestidos y ese cuerpillo pequeño que hace que sus patines sean aún más grandes. Es una princesita preciosa y muy graciosa, y encima de unos patines, aún lo es más.

Os parecerá un tópico, pero para mi el club de patinaje, es más que un club. Cuando cada martes y jueves dejamos a Martina, sabemos que la quieren, que la cuidan, que la miman y nos consta que también la escuchan, Martina siempre tiene algo que decir, jijijijijij. Para Martina son sus amigas de patinar, sus compis con las que va creciendo y aprendiendo. Y siempre con el consuelo y cariño de sus profes, Laura y Esther. 

Mil millones de gracias Club de Patinaje, lo hacéis genial, el sábado pasamos un día fantástico y lleno de buenos momentos, nuestr@s peques nos dejaron sin palabras. Sé y me consta que un festival así, no se hace en un día ni en unas horas, sé que hay mucho trabajo detrás. Un trabajo a veces poco agradecido, ese que haces porque quieres y que nadie te lo ordena. Ese que haces por amor al arte, porque te gusta y te lleva a regalar tu tiempo. Gracias a la junta y a todos los que regaláis vuestro valioso tiempo para que sea posible. 

Y para terminar, no puedo evitar decirle a mi querida Clara de Glamcocktail que estaba divina y que lo hizo genial. Y os dejo con un montón de fotos del festival de patinaje de L'Hospitalet de l'Infant, espero que os guste.

Feliz verbena de San Juan y hasta el martes que viene!