martes, 22 de julio de 2014

El Bautizo de Helena

Hola a tod@s!!

¿Como estáis? Nosotras de sarao en sarao, que es lo nuestro. Y casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en la tercera semana de julio. ¿Por qué será que el verano pasa tan deprisa? Con lo agustito que se está, ¿no?

Bueno voy a dejar de quejarme de lo cortito que es y a contar las peripecias que hacemos para estar en todas partes. Este sábado nos toco el bautizo de Helena, que es un bomboncito, y si no ya me contaréis cuando veáis las fotos.

Nos encargamos de su recordatorio, fotos incluidas, de sus detalles, de los meseros y el seating en el restaurante.  Por cierto el restaurant Itxas Begi en el puerto deportivo de L'Hospitalet de l'Infant, para los que lo conocéis ya sabéis de lo que hablo y para los que no, os lo recomiendo. Todo buenísmo y un servicio impecable.

La verdad es que nuestro trabajo nos encanta, pero si además trabajas para clientes como Montse y Miguel (los papis de Helena) el trabajo se convierte en un placer, han confiado en nosotros para todo y encima han sido un amor. Mil gracias de nuevo.
















Hasta la semana que viene, un beso.