martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!!!

Martes 24 de diciembre, "esta noche es noche buena y mañana…" jejeje,  me da la sensación  de que no hace nada hablaba del verano y ya es navidad! Es un topicazo pero es verdad que el tiempo pasa volando! Y como ya os habéis dado cuenta, en el post de hoy no puedo hablar de nada más: de la Navidad. Aunque a momentos nos pese hacer viajes, gastar algo más de dinerillo, salir de nuestra rutina, sobremesas eternas, grandes colas en el súper, en las tiendas, en la carretera... la Navidad son unos días para disfrutar, para agradecer que, aunque lejos, tienes una familia que te espera, que si compras algún regalillo es porque mucho o poco tienes unos euretes para gastar, que esas colas en el súper o en las tiendas hacen que algunos podamos tirar adelante y las eternas sobremesas nos dejan disfrutar de esas personas que queremos y que nuestro día a día no nos deja apreciar lo agradable que es compartir la mesa con ellos, porque un día de repente ya no están, y les echas mucho de menos.

Pero no, este post no va a ser triste, que en 7 de Temps nos hemos puesto nuestras mejores galas y hemos "payaseado" un poco para felicitaros la Navidad, para agradecer vuestra confianza, vuestra lealtad y apoyo, mil millones de gracias de nuevo! Y es que gracias a vosotros,  las de las fotos y nuestros colaboradores tenemos un trabajo donde ir y que además nos encanta. No se puede pedir más, no?

Mil besos a todos y que paséis unas navidades fantásticas de parte de todo el equipo de 7 de Temps! Estas fotos tan chulas son de nuestra querida Gwen.