martes, 8 de julio de 2014

Atención! Resultado del concurso a la mejor foto veraniega.

Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? ¿Buscando el verano? Jejeje! Seguro que de repente apreta el calor y lo tenemos aquí sin avisar.

Bueno, bueno, hoy os desvelamos el ganador del concurso a la mejor foto veraniega que organizamos Monpharma y nosotros. Os quería decir, antes que nada, que ha sido genial. Nos habéis enviado unas fotos chulísimas, diferentes, originales y muy entrañables!! Nos lo habéis puesto muy muy difícil.

Ayer fue el día que nos reunimos con Marina para decidir el ganador, y como las dos somos madres y mucho tiempo libre no tenemos, pues al jurado se añadieron nuestras peques. Marina tiene dos niñas Martina y Adriana. Adriana ayer no estaba, así que quedaron "Las Martinas" la mía y la de Marina, jejeje. Nos pusimos a mirar las fotos participantes y cada una tuvimos nuestra favorita, pero coincidencias de la vida las dos Martinas escogieron la misma foto, así que como a Marina y a mi ya nos gustaba también, decidimos que nuestras peques fueran las que decidieran.

Y ya veréis que foto más especial, por el color, por lo veraniega que es y por la cara de felicidad del protagonista!

Aquí va la foto de Tanit

Muchísimas felicidades Tanit por la foto acuática de Roger!!! Es genial :)

Compartimos con vosotros las fotos que se han presentado, para que veáis lo difícil que lo hemos tenido. Y os agradecemos vuestra participación, en serio. Muchísimas gracias, hacéis que merezca la pena organizar estas cositas!

Aquí va el resto de fotos.













Y bueno con estas imágenes tan refrescantes se nos ponen los dientes largos... cerraríamos la tienda y nos iríamos a la playa YA!!!! Jajaja! Qué ganas de vacaciones eh?

Os dejo hasta el próximo martes que os contaré la quedada de tejedoras del pasado sábdo, estuvo genial.

Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario