martes, 16 de julio de 2013

Organiza tu fiesta de verano

Ya estamos de lleno en verano y el cuerpo nos pide vacaciones, relax, terracita, buena conversación... y fiesta! Qué mejor manera de amenizar las tardes/noches de verano que organizando una fiesta entre amigos! En casa, en el jardín, en nuestra terraza, al lado de la piscina... Merienda o cena, da igual, la cuestión es juntarse y pasarlo bien!

Pero como ya me conocéis, os podéis imaginar que no os propongo una fiesta sin más, sino que os animo a decorar vuestra fiesta de forma cuqui y sin gastar mucho dinerito, que el horno no está para bollos. Pues bien, hay una serie de elementos que son clave a la hora de decorar cualquier mesa: unas pajitas de rallas de colores (son lo más "in"), unas servilletas bien monas, que aunque sean de papel las hay de muy chulas, pompones de colores (ya no pueden faltar en ninguna celebración "cool"), globos y un poco de washi tape para rematar todos los detalles.











Y de comida hay muchas opciones, pero desde luego los cupcakes son ideales, y riquísimos. También con el calorcito apetece fruta o helados... cosas refrescantes!

                             






Hacer un mesa de verano divertida es bien fácil. Si la cosa se anima también es muy chulo montar un photocall para inmortalizar cada momento... mirad qué monada de complementos!

                         

En 7 de Temps nos encantan este tipo de fiestas, tenemos todo el material que necesitáis y os podemos ayudar a montar vuestra fiesta particular, os podemos dar ideas para la temática y, si da tiempo, hasta os podemos enseñar a hacer pompones y todo, que es muy fácil!!

Si necesitáis inspiración mirad...

Zankyou


Pinterest

Pinterest



Pues si ya os he convencido para que montéis vuestra fiesta, ya solo os queda disfrutarla! Besos y hasta pronto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario