martes, 19 de noviembre de 2013

3 años siendo mami

Hola, com váis? Yo acostumbrándome al fresquito y disfrutando de todo lo que lo acompaña: mantitas para acurrucarse, reuniones caseras, sopitas calentitas, sofá, etc. así que bien, el frío también tiene su parte buena... jejeje.

Y como cada martes estoy aquí con vosotros, pero esta semana coincide que Martina cumple 3 años, y evidentemente no me puedo resistir! No me puedo resistir a contaros que estoy enamorada de ella desde el primer momento en la que la sentí.  Cómo pasa el tiempo dios mío...








Las que sois madres ya sabéis de lo que os hablo, verdad? Es una pasión que nació de lo más profundo de mí, como un subidón de amor: la quiero, y la quiero con locura. Soy feliz con sólo mirarla, incluso pensar en ella me transporta a un momento feliz de forma instantánea... me encanta escucharla, me río muchísimo con ella! Cada día aprende más cosas y más rápido, gesticula un montón y sus explicaciones son dignas de Spilberg, en serio!








En las fotos podéis apreciar como ha crecido... ufff! Me emociono de pensarlo y verla. Supongo que como madre de la criatura no soy nada objetiva, pero es que tengo una peque súper simpática y cariñosa! Sí, éstas son las aptitudes que más me enorgullecen. Bueno, también deciros que es un poco petardo, jajaja, no para quieta ni un minuto! Yo no sé vosotros, pero desde que soy madre el tiempo me dura muchísimo menos... POR QUÉ? Y yo sólo tengo una! Los papis que tenéis 2 o más os felicito, sois mis héroes, en serio.

Bueno y aprovechando esta "oda a la maternidad" y como nos encantan las famílias, las fotos y los concursos, queremos proponeros que participéis en "FotoFamily". De qué se trata? Pues un concurso de fotos de vuestra familia: ponedle título o frase a la foto y podéis publicarla en Instagram con la etiqueta #FotoFamily y nuestro usuario @7deTemps. Si no tenéis Instagram no os preocupéis: nos la enviáis a nuestro correo electrónico hola@7detemps.com o la publicáis en Facebook o Twitter poniendo también el hashtag #FotoFamily y nuestro nombre de usuario

Votaremos la foto con más glamour y más bonita, y anunciaremos el ganador el día 7 de enero. El premio? 30€ para gastar en nuestra tienda! Bien no? 

Ala, a enviarnos vuestros fotitos chulis, tenéis las navidades por delante, que siempre dan para mucho ;) Millones de besos!!!


1 comentario:

  1. Felicidadeees a la peque y a ti por la parte que te toca!!! Que monaaa y que mayor :)

    ResponderEliminar