martes, 21 de enero de 2014

Nos estrenamos con los talleres nocturnos: sushi power!

Hola a todos, como ha ido vuestra semana? Nosotros sin parar, tenemos un proyecto nuevo entre manos que ya os contaremos. Estamos inmersas en la temporada bodil, encantadas de reunirnos con novios, es genial! Ya hemos entregado invitaciones, estamos con los nuevos detalles de boda, que serán una monada, y con las nuevas decoraciones. Todo bonito a más no poder!

Y entre una cosa y la otra hemos hecho otro taller, esta vez fue en la modalidad nocturna: era un taller de Sushi, que impartió The Chic Chef y lo bordó. Lo hicieron perfecto, enseñándonos de una forma fácil y práctica, con productos de primera calidad y con toda la paciencia del mundo. Fue interesantísimo, con un ambiente muy familiar, éramos 11 personas cocinando y aprendiendo juntas, que luego fueron 11 personas que comieron y bebieron juntas! En serio, fue una gran experiencia. La verdad es que el tema de los talleres da bastante trabajo, pero las satisfacciones son enormes, cada día estamos más motivadas para hacer cosas nuevas y pensar en traer a gente nueva.

Os dejo como siempre con unas fantásticas fotos del sábado, ya veréis todo lo que preparamos, estaba bueníiiiisimo!






























Y aquí la foto final de grupo!


Un beso guapos y guapas, os invito como siempre a nuestro próximo taller, este sábado, y será de aromaterapia!  Os enseñaremos cómo introducirla en nuestro día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario