martes, 16 de diciembre de 2014

De patines y emociones

Hola! ¿Cómo vamos? ¿Con ganas de turrones, compras, sobremesas eternas y jaleo? jijijijij Bueno, bueno, no os asustéis, que hoy no vengo tan navideña, aún.

Hoy vengo muy, pero que muy emocionada. El domingo me estrené como "mamá de la artista" en el festival de la Escuela de Patinaje de Martina. Me entra la risa mientras lo escribo, pero es así, me emocioné mucho. Nada más verlas a todas vestidas casi empiezo a moquear… pero al final me controlé! Y luego en la primera actuación me vine abajo enseguida, y eso que no era Martina. Y es que, ver la cara de ilusión de todo el grupo, la música, sus movimientos, su concentración y su complicidad, te emociona y te llena de amor y de orgullo. No sé que será de mí, cuando Martina vaya avanzando, jejeje.

Fue una actuación muy especial, solidaria con la Marató de TV3 y con una asociación para un enfermedad de esas rarillas que necesita mucho apoyo "Síndrome Hemolític Urèmic Atípic", que Merche una chica del pueblo padece. Todos volcados y colaborando juntos. Uno de esos días que corroboran que las personas somos excepcionales, excepcionales principalmente por lo que sentimos, por lo que somos capaces de hacer los unos por los otros, lo que sin ningún interés hacemos, sólo por el simple hecho de ayudar. 

Fue muy especial, algo que ya sabía antes de apuntar a Martina a patinaje, intuía que iba a estar muy bien y ha sido así. Y solo me queda agradecer profundamente al Club de Patinaje de L'Hospitalet de l'Infant su manera de hacer. Ayer vi como mi hija estaba protegida por su equipo, vi como en tan sólo unos meses ya es parte de ello, la conocen y la cuidan. Me conmovió.

Pues nada, así de emocionada os he escrito. No es un tema sobre nuestros productos, ni sobre la tienda... pero a veces este blog también me sirve para "desfogarme", para compartir mis intimidades, mis sentimientos y mis emociones. Son temas personales pero que quiero darles más trascendencia escribiéndo sobre ello y dar a conocer así mi pequeño mundo, mi día a día. 

Os dejo con unas fotillos de la exhibición, veréis que guapas y graciosas. :)















































3 comentarios:

  1. Muchas Gracias, por la colaboración.
    Sin todos vosotros esto no hubiera sido posible, desde el club agradecemos este reconocimiento al esfuerzo de nuestras patinadoras y de las dos entrenadoras Esther y Laura .

    ResponderEliminar