martes, 10 de febrero de 2015

Colección bebés Petite Bateau

Hola! ¿Cómo va la semana Carnavalera? ¿Ya tenéis los disfraces? Y San Valentín? La verdad es que este año San Valentín va a ser diferente, no sé, pero no me imagino una cena romántica difrazados de según qué, no? Aiiix, qué raro! Jajaja.

Esta semana vamos muy babies, porqué os presentamos la colección Petit Bateau en 7 de Temps. Ya sabéis el concepto tienda que tenemos, nos gusta tener opciones para todas las edades, regalos desde 0 a 100 años, jejeje. Ya hace un tiempo que Petit Bateau nos llamaba la atención y necesitábamos una marca con la que nos sintiéramos identificadas en diseño para los más peques y después de mucho pensar ya tenemos una selección de Petit Bateau en 7 de Temps. 

Veréis en las fotos que hemos escogido básicos, como regalo para los más peques es lo mejor. Que sean bonitos, pero muy útiles. A veces hay regalos que son bonitos, pero no tienen utilidad y otros no son tan bonitos y no te apetece ponérselos. Para mí son ideales y estos primeros días en la tienda estás gustando muchísimo.

En fin mis queridísim@s os dejo con las fotos, y dicho lo de las fotos, aprovecho para comentar que tengo un problema con blogger: cuando subo las fotos al blog me las oscurece. La semana pasada ya tuve el mismo problema y ésta un poco menos, pero también. Con lo que mis fotos no lucen tanto como deberían, auqnue espero que os gusten igualmente las cositas de Petit Bateau.

Besos y disfrutad.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario