martes, 28 de julio de 2015

Una boda en la playa

Hola!!! ¿Cómo va? ¿Estáis de vacaciones? Nosotras ya sabéis que en verano no nos toca, pero como vivimos al lado de la playa, es como si estuviéramos de vacaciones, pero claro sin estarlo, jijijijijijiji.

El post de hoy va de boda, y de las que más me gustan en la playa y además en una de  las playas de mi pueblo l'Hospitalet de l'Infant. La boda esta montada en Kanuka beach un precioso bar, donde se puede escuchar música en directo, tomar una copa, picar algo y las vistas son de lujo. Así que cuando Diego y María nos dijeron que si podíamos montar una ceremonia en Kanuka, mis "bailaoras" interiores danzaban sin parar ¿en serio? Buuuuuf, claro que sí, es ideal playa y bosque al mismo tiempo, para mí el lugar perfecto.

Y aquí está el resultado del montaje del viernes pasado, una decoración sencilla con los colores que la novia nos pidió. Blanco, rosa, gris y un pequeño guiño al azul turquesa. Pues el turquesa es el color de Calma, un precioso lugar en playa cristal al que nuestra querida pareja y sus invitados se trasladaron después de la ceremonia para cenar.

Ya sabéis si os apetece una boda playera, pero sencilla sin las grandes formalidades de las bodas tradicionales, también es posible.

Os dejo con las fotos y me despido y no hasta el martes que viene, como todos los años hago una pausa en el blog hasta septiembre, espero que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones. Besos!!!



















3 comentarios: