miércoles, 11 de noviembre de 2015

Concurso a la vista "Una tarde de sofá cualquiera"


Hola! Pues ya paso, las mini vacaciones se acabaron, pero eso sí nos lo hemos pasado genial y hemos desconectado que era el objetivo principal. Y ahora al lío y al lío de verdad. Hoy venimos con un concursazo.

Un Kit para "Una tarde de sofá cualquiera" y además todo completito, os explico:

1.- El imprescindible más imprescindible de todos para una tarde de sofá de las de verdad, una manta suave, gordita, esta es del mismo tejido que los peluches (y no es broma) y además es chulísima.

2.- Una preciosa vela hecha de forma tradicional, con olor a jazmín y rosas en una mezcla perfecta que te lleva al relax, velas hechas con cera y sólo cera, de las de toda la vida.

3.- Una tarde de sofá y comodidad no quiere decir dejar de estar guapa, así que para el kit un jersey de lana de Lucky, diseño, calidad y mucha comodidad.

4.- Unas risas, unas verdades, nuevos retos y mucha magia en "La vida es una verbena" de Lucia Be, muchas cosas pueden cambiar después de leerlo.

5.- Y para rematarlo de forma realista un bote de chuches, eso sí el bote es una monada y las chuces también. Las calorías las mismas que si no fueran tan monas pero parece que si es bonito engorda menos, ¿no? Un día es un día.... jijijijiji

Y para conseguirlo, súper fácil, en la publicación de este post en Facebook:

1.- Compartirla 
2.- Dejar un comentario
3.- Ser seguidores de 7 de Temps (darle a me gusta en la página)

Y ya está, fácil ¿verdad? Ya sabéis a compartir y comentar como locos, el ganador o ganadora lo anunciaremos el martes 17 de noviembre. 

Gracias por todo y mucha suerte!!!!









5 comentarios:

  1. Q moneriaaaa!!! Soy fan de las super mantas en el sofa! Y estoy dispuesta a engordar ai es cmindo esas cukichuches jeje ojala me toque uno d vuestros sorteos! Espero q este de suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Q moneriaaaa!!! Soy fan de las super mantas en el sofa! Y estoy dispuesta a engordar ai es cmindo esas cukichuches jeje ojala me toque uno d vuestros sorteos! Espero q este de suerte!!!

    ResponderEliminar