sábado, 23 de junio de 2012

El Cumple de Ana!!

Hace unos días fue el cumple de Ana, y su hermana Susana quería que este aniversario fuera especial.. Y es que no se cumplen 40 todos los días!! Así que Susana se puso en contacto con 7 de Temps para organizar algo chulo, diferente y original para su querida hermana.
Nosotras le propusimos un día de turismo gastronómico, y como sabemos que a Ana le encanta la comida japonesa... pues que mejor que una visita a la Cookiteca para no sólo degustar platos y platillos nipones, sino para aprender a hacerlos, y es que por si no lo sabíais la Cookiteca es una tienda-taller de cocina situada en Barcelona y con varios centros distribuidos por toda la ciudad.
Bueno, pues Ana, Susana y sus amigas Gema, Paula, Nuria, Mònica y Lidia, pasaron un día de los más entretenido entre fogones y cubiertos...
Os dejamos unas fotos de tan grata experiencia!






Pues bien, si este fue el cumple de día... no os perdáis el Cumple de Noche. Aquí nuestras chicas se calzaron los tacones y salieron a cenar y a disfrutar de la noche Barcelonesa.
Gisela y Cristina se sumaron a esta parte de la fiesta y Susana le regaló a su hermana un precioso cuadro-collage con imágenes y fotografías de los momentos más importantes y bonitos de sus vidas.
Un regalo preciosísimo que nosotras nos encargamos de idear, poner en marcha y adornar!!
Nos encanta darle al packaging en cualquier ocasión!!
Más fotos del evento...




Susana y Ana


Como habéis visto, las chicas se lo pasaron bomba, y resultó un cumpleaños chulo, chulísimo y difícil de olvidar.
Así que si vosotros también queréis una fiesta, cumple, evento o lo que sea que haya que pensar, diseñar y organizar... contad con 7 de Temps. Nosotras nos encargaremos de idearte un evento a tu gusto y medida.

1 comentario:

  1. Un regal diferent i molt original i sobretot sembla que "l'estrella" de l'esdeveniment el va gaudir...el més important.

    ResponderEliminar