martes, 24 de junio de 2014

Actividad veraniega: próxima quedada de tejedoras!

Hola a tod@s y felicidades Juanes y Juanas, Joans y Joanas.... ¿Qué tal la verbena? Nosotras genial, encantadas de  tener un día de fiesta nada más empezar la semana, jeje, pero puntuales con nuestro post.

Y hoy va de tejer, os vamos a proponer algo muy divertido. La semana pasada os comentaba que entre los autónomos existe una complicidad especial, más que nada por aquello de "mal de mucho, consuelo de tontos" (ya vuelvo con el refranero) pero si que es verdad que compartimos muchas de las ilusiones de nuestros negocios y también muchas de las trabas que tenemos, que le vamos hacer….

Desde el comienzo en 7 de Temps hemos tirado de mercería a tope, y casi cada día tenemos que ir a comprar. En L'Hospitalet de l'Infant tenemos la suerte de tener una mercería de las de toda la vida, tienen de casi todo, además saben como utilizarlo y lo mejor es que te lo enseñan. Y hilando, hilando ya hace casi 3 años que 7 de Temps es cliente de Teixits Castellví, la mercería del pueblo desde hace casi 40 años... casi nada eh?! Y hablando con Maria Rosa, la propietaria, pensamos en que sería genial hacer algo juntas, queríamos que fuera especial, que tuviera sentido para los dos negocios.

Así que hemos pensado que lo mejor era convocar una "Quedada de Tejedoras" de todo tipo: ganchillo, punto, trapillo, amigurumi.... juntarnos todas, mayores y jóvenes, modernas y clásicas, qué os parece? Bueno, y si hay tejedores por supuesto que también están invitados!














Estáis convocadas a pasar una tarde tejiendo en el porche de 7 de Temps: estaréis fresquitas y nosotras os invitaremos a merendar. Es totalmente gratuito, únicamente tendréis que traes vuestros materiales y utensilios, vuestras ganas de reír, de charlar, de compartir truquillos y de pasarlo bien.


Os esperamos el 5 de julio a las 19h en 7 de Temps!

No hay comentarios:

Publicar un comentario