martes, 7 de octubre de 2014

SMALL&NICE: un blog con mucho bonitismo

Hola, qué tal?

¿Cómo ha ido vuestra semana? Nosotras poniéndonos al día, poco a poco vamos entrando en la normalidad. Pero eso si, con mil cosas nuevas en la cabeza, que ya os iremos contando, pero que ya estamos preparando: talleres, novedades en la tienda, nuestro stand en feria "Tot Nuvis", la castañada, Navidad... buuuuuf! Que me entra vértigo!

Ya hace un tiempo que no veo la tele, la verdad, alguna serie o película y poco más, aunque tampoco es que haya sido nunca mi plan favorito, vamos. Con el poco tiempo libre que me queda, encuentro algún huequito para navegar por la red, y siempre descubro cositas nuevas muy bonitas que, si además vienen de alguien que conoces, pues te gustan mucho más.

Hoy os quiero hablar del blog "small&nice", de Vinyet. Me encanta su frescura, sus ideas, el cariño que desprende, la clase que tiene escribiendo y los temas que va tratando. Siempre tiene algo interesante que decir!

Vinyet es la mamá de Roger, su blog es un blog de inspiración y de momentos. Reinvindica las pequeñas cosas, las más cotidianas, que hacen nuestro día a día más bonito y especial. Encontraréis DIY&crafts para hacer con los peques, recetas fáciles, tips de decoración, etc. También comparte sitios interesantes, reflexiones sobre la maternidad y algunos post más personales y sentimentales (como por ejemplo éste) que a veces hacen derramar alguna lagrimilla... Si sois mamás os encantará seguro!

A mi me chiflan sus fotos de rinconcitos especiales, pero sobretodo las fotos de Roger y Bimba (la perra labrador de la familia), que son los dos una monada! Os recomiendo su galería de Instagram, es una delicia!











Si queréis conocerla un poco más aquí tenéis el enlace a su página de Facebook y su perfil de Twitter. También está en Pinterest aquí. Por cierto, si os suscribís al blog cada mes tendréis la lámina del calendario con alguna ilustración :)

Bueno, pues hasta aquí la recomendación de esta semana. Espero que os haya gustado. Seguro que leyendo sus post muchas veces os sentís identificados/as. Hasta el martes que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario