martes, 14 de octubre de 2014

Os presentamos a Blanca #equipo7deTemps

Hola, ¿qué tal?

¿Cómo ha ido vuestra semana? Nosotras como siempre con nuestras cositas, además el domingo estuvimos de formación en Barcelona, y la verdad se nota ese día menos de descanso. Pero bueno, "sarna con gusto no pica", que me dice mi madre. Voy al tema que hoy es un poco más larguito.

Como ya sabéis la gran mayoría de los que nos seguís, en septiembre del año pasado 7 de Temps abrió tienda en Reus, ya hace algo más de un añito y estamos súper contentas con la acogida que hemos tenido. Y este año, antes de empezar la temporada quisimos buscar algo de ayuda, pues somos poquitas y a veces no podemos con todo. 

Y la verdad es que, una vez más, no nos podemos quejar, porque cuando le propusimos a Blanca la idea, se emocionó muchísimo, y quiso formar parte de 7 de Temps desde el momento 0. Y como lo de escribir se le da muy muy bien, os voy a dejar con ella para que os explique un poquito.

¡Buenos días! Pues aquí estoy yo. Soy Blanca y estoy encantada de presentarme por fin. Hace un mesecito que estoy en la tienda de Reus y estoy muy contenta de poder estar con todos y cada uno de vosotros que pasáis por allí día a día.

Gracias a las chicas de 7 de temps por darme esta gran oportunidad y por confiar en mi. 7 de temps es como un sueño hecho realidad. Tengo la suerte de tener a gente que me rodea y me ayuda a diario para que esto salga adelante.

Ya sabéis que cada detalle de los que podéis encontrar en estas tienditas está elegido con todo el amor del mundo para todos vosotros, y yo desde Reus no seré menos. Si no habéis visitado aun la tienda ya estáis tardando. Cositas monas desde el segundo uno, en el momento que entras, hasta el saludo de “hasta pronto” cuando sales por la puerta.

Os espero si os apetece hacernos una visita, o buscáis un detalle perfecto para la persona perfecta o comprar aquel caprichillo que tanto gusanillo os daba en la barriga, lo que sea, allí estamos.

Yo de momento ya está, para mi todo es como una nube, pero dejaré la opinión en el aire y que cada uno de vosotros pueda decidir cuando la vea. Estaré encantada de atenderos siempre que queráis.

Hasta pronto,


Blanca



















Hasta la semana que viene! Besos!



6 comentarios:

  1. Ohhh! Felicidades niñas. Espero que vaya muy bien! Arriba ese Gran Equipo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ambas partes!!! Me alegro mucho. Carmen! que ya no nos vemos!! Voy pasando por la tienda de Reus pero nunca coincidimos... ay ay ayyyy jejeje Beso a todas.

    Laura Prieto

    ResponderEliminar
  3. Blancaaa!! Qué guapaaaa! Y qué tienda tan preciosa! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Ole Blanca!!!! si señor!!! que guapaaaaaa y me encanta el sitio
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  5. Fantástico equipo!!! Muchísimas felicidades!!

    Un besazo

    ResponderEliminar